@import "http://lib.zetabin.com/jQuery/facebox/facebox.css";
Yuri Foro News
Emergencia
Invitando a todas las Onee samas interesadas a ser parte de este nuevo Staff (el topic está propuesto en cada academia)
Emergencia
Invitando a todas las Onee samas interesadas a ser parte de este nuevo Staff (el topic está propuesto en cada academia)
| - . ![]() Bienvenida a Yuri Foro! Esta comunidad que inicio con el 2009, con muchos anhelos de convertirse en uno de los lugares favoritos para conocer, tratar y compartir todo acerca del hermoso genero que es el Yuri y el amor de mujer a mujer, a nombre de todas las chicas que aquí convivimos te damos la bienvenida! Estas viendo nuestro santuario como invitada, y debido a esto algunas secciones no te son mostradas por completo, registrate y participa con nosotras! Registrate Aquí Si ya eres Alumna ó Usuaria por favor logea : |
| hallow ^w^; nuevita *o* | |
|---|---|
| Topic Started: Mar 10 2010, 02:38 AM (123 Views) | |
| Kimiyami Fujioka | Mar 10 2010, 02:38 AM Post #1 |
|
Aprendiz
![]() ![]() ![]()
|
[rainbow]*o* hallow!! soy kimi.. y xD nada.. jajaja HOLA!! mucho gusto ^^ espero pasemos ratos divertidos!! XOXO[/rainbow] |
![]() |
|
| Mikoto | Mar 10 2010, 02:44 AM Post #2 |
|
❤ عѕρоѕ¡ta đε Nумε ❤
![]()
|
PRIMERA!! Bueno.. *se tranquiliza y respira profundo* Bienvenida pasatela super bien aqui en el foro diviertete y posteale harto harto te encantara estas aki ^^ cualquier cosa aki ando para lo que necesites saludos!! |
|
«Draco Dormiens Nunquam Titillandus» "Nunca hagas cosquillas a un dragón que duerme" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Kasumi~♪ | Mar 10 2010, 07:23 AM Post #3 |
![]()
I'm a Bunny Girl in a Bunny Wooooooooorld! ♪ (?) WTF!!! e.e
![]()
|
Bienvenida Kimi!!! =D No "esperes" ratos divertidos, aquí eso está asegurado ![]() Cualquier duda las chicas están para ayudar, no temas preguntar =D Postea harto y se activa!! x3 Suerte!
|
|
. . . . ................... ![]() [rainbow]BAILE DE LA FELICIDAD ![]() [/rainbow] Orgullosissima Petite De Straw-sama y Feliz Onee-sama De Klauzzen ...... ![]() PAN CON QUESO xDDD...... Y JAMÓN ewe <--------------------------- Mensaje Subliminal ![]() ![]() Kasu es Fan de... | |
![]() |
|
| Luna | Mar 10 2010, 12:22 PM Post #4 |
![]()
♥ ♥ ♥ ♥ ♥
![]()
|
Bienvenida Kimi!! Hola! bienvenida seas al forito!,espero que la pases genial y que te diviertas muchisimo! ;) Que formes lindas amistades y que postees a lot!! Por cualkier dudita o pregunta..estamos a tu disposición!(?) XD.(PM) Espero poder leerte seguido! Suerte. Un abrazo! n.n
|
|
SUPER FAN ![]() ![]() Spoiler: click to toggle ♣ No hay distancias, por muy extremas que sean, que el amor no acorte. ♣ ![]() ♥ No hay pecado por muy grave que sea, que el amor no redima. ♥ ![]() | |
![]() |
|
| AkiraZayd | Mar 10 2010, 05:01 PM Post #5 |
|
Eres todo lo que soy y todo lo que corre por mis venas~♪
![]()
|
Bienvenida Kimi -le entrega una rosa- Espero que te diviertas mucho aqí.. este foro esta lleno de personas geniales... n___n Küsses!!! Ah! Casi lo olvido... me has caido super!! y no dudes en mandarme un mp si necesitas ayuda |
[rainbow]ORGULLOSAMENTE ALUMNA DE VIOLET NO BARA GIRL'S INSTITUTE[/rainbow]![]() ![]() ![]() [rainbow]Foro: Yaoi and Yuri Extremo ↓↓↓ CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL FORITO ↓↓↓[/rainbow] ![]() Mi Firmita XXX... =O
| |
![]() |
|
| ☆ Zoe Bathory . | Mar 10 2010, 05:28 PM Post #6 |
|
Ich liebe dich Meine wolfen
![]()
|
Bienvenida seas simpatica doncella Un gusto en conocerle señorita, cualquier cosa que neseciteis no dude en recurrir a mi si así lo concidera, solo mandadme un PM y ahí estáre... lista para ayudaros a solucionar cualquier problema, por más pequeño que este sea Un abrazo enrome y afixiante
|
![]() ![]() ![]() ![]() Endimion and Selene Örökre együtt | |
![]() |
|
| Yukino | Mar 10 2010, 08:22 PM Post #7 |
![]()
¤CaraMeL DaNcE~
![]()
|
Ohayo!! Kimi~~ Bienvenida seas al foro!! Pasala muy bien por aqui y haaaz muuchas amigas!! >w< Diiiviertete!! |
![]() ![]() ![]() [Arigato Onee, soy tu fan #1!! >w< Tengo ganas de amar, tengo ganas de encontrar, tengo ganas de odiar...tengo ganas de todo~ Fan de~>w<... | |
![]() |
|
| Yamiyo_no_Alice | Mar 10 2010, 08:44 PM Post #8 |
|
tu tierna mirada se hunde como una daga en mi pecho...
|
bienvenida al foro, Kimi n.n espero te la pases super en el foro
|
|
En el fondo de mi corazón yo te busco... tú procuras siempre esconderte...
| |
![]() |
|
| sakurayuri | Mar 10 2010, 09:27 PM Post #9 |
![]()
Amor algo que no conosco u.u
![]()
|
bienvenida Kimi que la pases super en el forito y que disfrutes espero que nos llevemos super bien y pues si tienes dudas no dudes en preguntarme n.n ok te dejo bye te cuidas un abraso y un besito de bienvenida |
|
Mis banderitas X3 petite de mi querida nagisa-aoi (mi mami) onee-sama de Mi adorable DJInglis, y de mi tierna Miya-chan wiiiii las quero muxo a las dos ![]() "[rainbow]No me digas que el Cielo es el límite cuando hay pisadas sobre la Luna[/rainbow]" Firmas fan n.n <--- mi digimon "Kobato" n.nFAMILIA ![]()
| |
![]() |
|
| Kana-chan | Mar 12 2010, 12:37 AM Post #10 |
|
.+.+.+.+.+.+.+.Izuri+.+.+.+.+.+.+.+
![]()
|
^^ bienbenida creeme este lugar esta lleno de ratos divertidos ^^ |
|
16/noviembre/2009 soñando con mi nano_namine_ninon Te Quiero mucho mi talentoza y dulce Petite Yukino ![]() Petite de YUKINYU y Nieta de SHINIGAMI ![]() IDOLO AUSENCIA
| |
![]() |
|
| kyuu | Mar 12 2010, 06:32 PM Post #11 |
|
Yurista en (de)Crecimiento DD:
|
bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHHHHHHH (?) xDDDDDD pusss... ya me caíste bien a mi también!! xDDDD y por eso... -praaaaaaaaaaaaaam (se escuchan tambores)- me tienes a tu entera disposición! xDDD (ni que fuese gran cosa... soy una lokita común y silvestre... sin Piolín (?) xdDDDDDDDDDDDD) así que manda un MP y arreglamos la cuota mensual (?)xdDDDD saludos.. pásala genial, postea muchísimo, diviértete, cofffperviértetecofff y ociosate a lo grande (?) xDDDDD besos
|
|
En la monotonía del día a día se esconde lo más maravilloso que puedas encontrar... No te fijes en banalidades y aprende a apreciar las verdaderas cosas buenas de la vida... Aunque sólo puedas observarlas... [rainbow]Barritas (Cortesía de mi queridísima kaori-chan^^- O Aimee ya ni sé cómo decirle ¬¬U)[/rainbow] ![]() ![]() ![]() Regalito de mi hermanita Sakurayuri^^ Te recontrasuper quieroooooo
| |
![]() |
|
| Aimeè ~ ♥ | Mar 12 2010, 09:45 PM Post #12 |
![]()
Rainbow Girl ~ ♥ - Ex Kaori-Chan (=
![]()
|
bienvenidaaa!!ª!!!! que corta y justa presentacion xDD!!!!! |
|
¿ Me Regalarias un Corazón ♥ ? Von meiner brennenden Liebe , Kann dich kein Dämon erlösen Von meiner brennenden ![]() Beim Ersten Mal tut's immer weh ... Doch heute Nacht wirst du schon sehn, Beim letzsten Mal schmerzt es noch mehr, Noch ein letztes Mal Lass mich dein Geheimnis sein Muchos Spoilers *-* > Petite Mosha Mia ! ~ Athamy ♥ > Linda Petite! ~ Eternya!! ♥Girl's Love ! ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Nadir-chan | Mar 13 2010, 07:33 AM Post #13 |
![]()
muajajaja.. I'm crazy xD
![]()
|
Bienvenida... y ya sabes, sigue el consejo de las de arriba ;), pasatelo bien. bye |
| |
![]() |
|
| Bara Kotetsu | Mar 18 2010, 01:02 PM Post #14 |
![]()
Heartbreaker ♥ como la nieta (?)
![]()
|
Bienvenida al foro Kimi!! Lo bueno si breve dos veces bueno... ^^ Espero que la pases genial! y hagas muchas amistades! que te diviertas a tope Nos leemos!!
|
![]() ![]() | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Presentandote · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
10:04 PM Sep 6
|

![]](http://209.85.62.24/static/1/pip_r.png)

-->^0^Onee-chan~

<--- la mejor wii

<--- Yo admirarle mucho
<--tambien de Klauzzen
<--- por que ella es tierna
<--- mi digimon "Kobato" n.n

10:04 PM Sep 6