@import "http://lib.zetabin.com/jQuery/facebox/facebox.css";
Yuri Foro News
Emergencia
Invitando a todas las Onee samas interesadas a ser parte de este nuevo Staff (el topic está propuesto en cada academia)
Emergencia
Invitando a todas las Onee samas interesadas a ser parte de este nuevo Staff (el topic está propuesto en cada academia)
| - . ![]() Bienvenida a Yuri Foro! Esta comunidad que inicio con el 2009, con muchos anhelos de convertirse en uno de los lugares favoritos para conocer, tratar y compartir todo acerca del hermoso genero que es el Yuri y el amor de mujer a mujer, a nombre de todas las chicas que aquí convivimos te damos la bienvenida! Estas viendo nuestro santuario como invitada, y debido a esto algunas secciones no te son mostradas por completo, registrate y participa con nosotras! Registrate Aquí Si ya eres Alumna ó Usuaria por favor logea : |
| Himegami no miko; la secuela de kannazuki no miko | |
|---|---|
| Topic Started: Nov 3 2009, 09:46 PM (464 Views) | |
| Nao Mizore Shirayuki | Nov 3 2009, 09:46 PM Post #1 |
|
[ :Kuroi Ookami :]
![]()
|
Holaaaaaa a todos XDD como les prometi en mi hora de radio aqui esta el link para bajar el primer tomo de himegami no miko para los que no escucharon este programa ... himegami no miko viene siendo el nuevo proyecto de kaishaku que nos regala muchooooooooooooooooooooooooooooooooooo yuri xD por favor yo estube investigando y tal parace que si es ya que aqui tambien les dejare la pagina solo que esta en japo uwu quien tenga mas informacion por favor avisar en este mismo topic n.n ![]() link para descargar http://www.mediafire.com/download.php?zn1ymjzz4m2 pagina de Himegami no miko http://www.himegami.com/ saludos a todos nao |
![]() | |
![]() |
|
| Yomi-chan | Nov 4 2009, 02:04 PM Post #2 |
|
perseguidora de chicas lindas XD
|
wii, ya estoy desargando!!!Muchas gracias por el (para mi) gran aporte! |
![]() [rainbow]Ecchi you say? But! I'm a KonoSetsu Shipper!![/rainbow] | |
![]() |
|
| amane | Nov 4 2009, 09:15 PM Post #3 |
![]()
|
Nao! Mira qe bien.... *eh estado esperando este topic desde hace rato* Bien... veremos qe nos trae este manga.. (y pronto anime!!(?) ) |
![]() ![]() <3 | |
![]() |
|
| zyorchan | Nov 5 2009, 08:17 PM Post #4 |
|
Nueva
![]() ![]() ![]() ![]()
|
juju sera genial aunk por la foto me recuerda a utena jajaaja pero solo keda esperar a k si se haga ojala y si se pueda hacer anime *w* see yupiii XD la lokura es buenaa |
|
[rainbow]DiMe k eStAraS coNMiGo eN la EterniDAD[/rainbow] MiA sEraS tOdA MiA | |
![]() |
|
| Juhi | Nov 7 2009, 12:47 AM Post #5 |
![]()
Yurista en Crecimiento
|
kawaii !!!!!!!! me hiciste super feliz adoro a himeko y chikane |
|
El sol es capaz de brillar por que la luna le acompaña | |
![]() |
|
| nano_namine_ninon | Nov 7 2009, 12:24 PM Post #6 |
![]()
|
mmmm!! ke kawaii himegami no miko ... avia eskuchado algo chiko de himegami no miko pero hay hay información y kosas !!... grax estoy feliiiz! kon himegami no miko !!
|
algunos dias estare y otros no por culpa de colegio y padres u.u (ex mio_miku n.n) Spoiler: click to toggle
| |
![]() |
|
| Yukio | Nov 7 2009, 04:08 PM Post #7 |
![]()
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando
![]()
|
ya esta en español aca en el foro en manga yuri |
![]() ---- ![]() ----- ![]() ----- --- ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Juhi | Nov 7 2009, 04:46 PM Post #8 |
![]()
Yurista en Crecimiento
|
ahhhhhhhhhhhhhhh Kawaii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el mundo seria un lugar mas triste sin Chikane y Himeko |
|
El sol es capaz de brillar por que la luna le acompaña | |
![]() |
|
| CeeLes | Nov 29 2009, 10:54 PM Post #9 |
|
Aprendiz
![]() ![]() ![]()
|
Disculpen la molestia, pero yo tengo una duda respecto a esta secuela de KnM, Himegami no Miko. Yo conozco este manga con el nombre de Zetta Shoujo Seiiki Amnesian; el la web de manga fox: http://www.mangafox.com/manga/zettai_shoujo_seiiki_amnesian/ Quisiera saber, si alguien puede decirme cual es el verdadero nombre o si ambos son correctos. ¡¡Porque es una duda que me atormenta!! @_@ |
![]() |
|
| haruka | Feb 27 2010, 10:59 PM Post #10 |
|
Yurista Novata
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Cuando vi por primera vez la noticia de himegami, realmente queria morir de felicidad hablando literalmente *-*u y bueno, me gusto mucho el primer tomo por el hecho de ser una secuela de kannazuki pero me decepciona que himegami pinta en un 99% para ser una secuela totalmente alternativa a la historia mas que una continuacion porque creo que todos los fans de kannazuki y de kaishaku esperabamos con himegami una continuacion de lo que fue la historia de himeko y chikane originalmente, aun asi me gusta la nueva faceta con la que se les ve a mi hime y a chikanecita peero...creo que kaishaku podria cautivarnos mas con ellas siguiendo la historia original que con secuelas diferentes,himegami es muuy cool,habra que seguir al tanto de que pasa mientras n_n |
Y mira que ironia querida, el no te entrega nada...en cambio yo te ofrezco mi vida con solo una mirada~![]() [rainbow]Yuri + Glee = <3[/rainbow] | |
![]() |
|
| ShinShishi-Oh | Mar 7 2010, 01:52 PM Post #11 |
![]()
hola yo soy julian, tengo 9 años y vivo en villa ortuzar, soy un chico no vidente XD
|
ehh como eso?, yo crei que seria secuela secuela, ero igual vamo a leer =D gracias por la info y porque llege ree tarde =D |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Kannazuki no Miko · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
10:55 PM Sep 6
|

![]](http://209.85.62.24/static/1/pip_r.png)

10:55 PM Sep 6